María Sol Gordon

María Sol Gordon

Corrientes (Resistencia) Argentina

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A Graphic Designer professional specialist in Diseño editorial, with 10 years of experience. I am attending DOCMEDICAL. I work at IIFA (gobierno de chaco).

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Marketing, Public Relations

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Mar 2012 Following:

Juan Carlos Hernández

Professional with 16 years of experience.
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Jun 2011 My opinion in the article La brecha de la marca

la verdad me planteo una pregunta.. ¿hicieron una investigacion con datos relevantes o fueron porque si haciendo el diseño..?

Pienso que falto estudiarle al publico y cliente fijo que consumia este servicio.

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Jun 2011 I like the article:

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Feb 2011 I like the article:

Alejandro Cácharo

¿Rumbo a la colegiatura?

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Feb 2011 I like the article:

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Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

En esta nueva etapa a los nuevos clientes se le confundira un poco si es una organizacion que vende cafee u otro tipo de producto.

Pero si ya tiene un standar de clientes el imagotipo corresponde a esta nueva vision de organizacion con ello abrira un nuevo campo. Quizas abrir el panorama de nuevos productos. Como paso con havana

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Eh trabajado en un caso particular . No escuchan al diseñador y no se puede trabajar pensando en las funciones. Se basan en la estetica.

Lo que se hace es estetica y muy poco diseño comunicativo..

Y el diseñador queda sin etica profesional ante el cliente . No cumple sus perspectiva al brindar un servicio real. Si no lo justifica por necesidades.

Por hecho en estos casos es inlegal o deberia ser. (Es trabajo en negro por hecho es trabajo basura)

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Oct 2010 My opinion in the article Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Creo que una marca comienza a dar identidad cuando el producto real (tangible o intagible) comienza a demostrarse para ese publico dado y si el publico lo recibe con buena fe.. es donde comienza a dar importancia a la marca. Creo que equivale mucho el tiempo y el proceso que este en el mercado.

Es decir que la aplicacion de lamarca en el producto es impregnante a travez de la calidad y a travez del tiempo.

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Jul 2010 My opinion in the article Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Me parece interesante el articulo. Actualmente trabajo diseñando para la IIFA (Instituto de investigacion forestal y ambiental) .

Como dice Jose Gonzales seria un medio para crecer de forma conciente y prevenir de la contaminación.

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Jul 2010 My opinion in the article Se refrescó la cerveza Beck’s

No conosco la marca pero el rediseño de esta marca esta bien pensada utilizando los mismos valores.. pero ademas haciendo sintesis y modificacion de contenidos dentro de ella... Muy buena propuesta

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