María Sol Gordon

María Sol Gordon

Corrientes
Resistencia
Argentina

María Sol Gordon es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Resistencia), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en IIFA (gobierno de chaco). Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Marketing. María Sol está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de María Sol Gordon

María Sol Gordon
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

María Sol Gordon
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marcaLa brecha de la marca

la verdad me planteo una pregunta.. ¿hicieron una investigacion con datos relevantes o fueron porque si haciendo el diseño..?

Pienso que falto estudiarle al publico y cliente fijo que consumia este servicio.

María Sol Gordon
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

María Sol Gordon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

María Sol Gordon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

María Sol Gordon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

María Sol Gordon
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

En esta nueva etapa a los nuevos clientes se le confundira un poco si es una organizacion que vende cafee u otro tipo de producto.

Pero si ya tiene un standar de clientes el imagotipo corresponde a esta nueva vision de organizacion con ello abrira un nuevo campo. Quizas abrir el panorama de nuevos productos. Como paso con havana

María Sol Gordon
0

Eh trabajado en un caso particular . No escuchan al diseñador y no se puede trabajar pensando en las funciones. Se basan en la estetica.

Lo que se hace es estetica y muy poco diseño comunicativo..

Y el diseñador queda sin etica profesional ante el cliente . No cumple sus perspectiva al brindar un servicio real. Si no lo justifica por necesidades.

Por hecho en estos casos es inlegal o deberia ser. (Es trabajo en negro por hecho es trabajo basura)

María Sol Gordon
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidadLas marcas y el rompecabezas de la identidad

Creo que una marca comienza a dar identidad cuando el producto real (tangible o intagible) comienza a demostrarse para ese publico dado y si el publico lo recibe con buena fe.. es donde comienza a dar importancia a la marca. Creo que equivale mucho el tiempo y el proceso que este en el mercado.

Es decir que la aplicacion de lamarca en el producto es impregnante a travez de la calidad y a travez del tiempo.

María Sol Gordon
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Me parece interesante el articulo. Actualmente trabajo diseñando para la IIFA (Instituto de investigacion forestal y ambiental) .

Como dice Jose Gonzales seria un medio para crecer de forma conciente y prevenir de la contaminación.

María Sol Gordon está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio