María Rosa Santiso Fernández

María Rosa Santiso Fernández

Navalcarnero
Madrid
España

María Rosa Santiso Fernández es diseñadora gráfica, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Navalcarnero (Madrid), España. Es especialista en Diseño web, ux ui / Accesibilidad. Trabaja en Ilunion. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. María Rosa está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María Rosa Santiso Fernández

Mi historia comienza cuando por el año 1988 decidí realizar la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Durante cuatro años estudié en la universidad con los mejores profesores del diseño en Argentina (Ronald Shakespeare, Raúl Belluccia, Rubén Fontana...). Mi proceso por el diseño en los primeros años de profesión no fueron tarea fácil porque tuve que pasar por diferentes empresas desarrollando distintas funciones. Trabajé como: coordinadora de medios en una agencia de publicidad y formadora de software-diseño gráfico en empresas TI.

Desde el año 2002 resido en la ciudad de Madrid, donde también desarrollo otras facetas en el mundo del diseño. Tal vez la más interesante para mí, investigar sobre el mundo multimedia en el ámbito educativo. Por este motivo hice un master sobre este tema en la Universidad de Barcelona. Mientras tanto trabajé en una universidad pública de Madrid diseñando la gráfica de cursos a distancia (e-learning).

Actualmente y desde hace casi 10 años trabajo en desarrollo web siguiendo el planing de intentar aprender sobre muchas áreas del diseño. Esta web es un portfolio que intenta mostrar los pasos que he dado por el diseño gráfico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio