María Pía Ferreira

María Pía Ferreira

Puerto Esperanza (Misiones) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Diseño audiovisual, con 18 años de trayectoria. Estudia en Universidad Nacional de Misiones.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Me gusta la respuesta de Rique Nitzsche en el diálogo iniciado por María Pía Ferreira en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

0

Jun 2012 Siguiendo a:

Rique Nitzsche

Profesional, Docente con 49 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

«Design thinking» es la primera vez que escucho este término pero me sentí identificada con él. Veo que mi forma de trabajo es en equipo y las ideas se enriquecen cuando trabajo con otros, mis ideas y la de los otros construyen una nueva idea.

Soy de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, por lo que conozco y siento como míos a los tres países. Me gustaría saber de cursos de Design thinking que hayan de aqui en adelante, o de referentes en este campo.

Gracias!

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

María Alejandra Wuetter

Los 4 perfiles de diseñador

262
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Soledad Clavell

De naranja a jugo

61
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?

El diseño es una disciplina que contempla un oficio en sí. Al no formar parte de las ciencias duras, los diseños pueden ser interpretados de diferentes maneras, depende de los ojos del observador (su experiencia, su vida).

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Muy pocas veces me encuentro con clientes que tienen una idea clara de lo que buscan, la idea la terminamos redondeando entre los dos, es un constante ponerse de acuerdo, él se apoya en mi y yo trato de ponerme en su lugar buscando siempre sugerirle soluciones y diferentes alternativas para llegar a las mismas.

En mi opinión, lo que faltó en el texto de arriba, es la aclaración de que no es lo mismo, una marca conocida por todos, re nombrada, que una marca de un micro-emprendimiento. La investigación no solo es sobre la empresa, también lo es sobre el cliente.

0