María López

María López

Guanajuato
México

María López es ilustrador, profesional, docente, estudiante. Reside en Guanajuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de María López

María López
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

El tema es dificl puesto que considero hay varios factores, el principal y quizá el mas importante es el que no vemos, el propio diseñador es quien lo deteriora o no, en México hay una cultura tan grande de la cual sentirnos orgullosos, porque imitar estilos y no crear uno propio. El diseñador es todo poderoso,no habla, no le interesa trabajar en equipo, no quiere dar explicaciones,sbre todo quiere clientes grandes. Hay veces que nos quejamos porque no entienden nuestra profesion, entonces Hay que hablar con el publico de ella, crear una cultura y adaptarnos a la sociedad sin dejar nuestra esencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio