María Laura Annun

María Laura Annun

Temperley (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
7

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño web, con 20 años de trayectoria. Estudia en Universidad Argentina de la Empresa. Trabaja en Independiente.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Hace más de 15 años que disfruto de esta profesión, la cual me permite conocer y aprender diversos temas, según los trabajo que realizo. 

Continuamente, me mantengo actualizada con informacion y debates con otros colegas para poder seguir creciendo.

 

Estoy convencida que el Diseño cumple un rol social y comercial en la sociedad.

 

Me gustan los desafíos, las nuevas experiencias y todo lo que podemos hacer desde y con el diseño.

0

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

En una de las charlas de Norberto Chavez, que tuve el placer de asistir, le escuché decir ... « a quién carajos le importa si los demás se dan cuenta... lo importante es hacerlo bien».. creo que las justificaciones que se están dando, precisamente muestran los aciertos que vemos en el nueva marca mas que querer defender caprichosamente un proyecto.

1
0

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

trabajo en un diario en buenos aires, justamente, cuando se anunció el lanzamiento del USA today, me tocó muy de cerca porque, en nuestro diario, estábamos en la misma empresa «rediseñar nuestro diario regional» (salvando las distancias con el USA today, por supuesto)... cuando lo ví tuve dos sensaciones que me hicieron preguntarme varias cosas:

1. Qué simple! qué pregnante... servirá? podrá seguir captando al público? apuntan a un público renovado?

2. Cuando ví las aplicaciones y el video, realmente vi que era viable, que serviría, que daría un nuevo aire a semejante diario...

1
0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Para mí es imprescindible la música. Mi plasylist es variada, depende del producto en el que estoy trabajando, puede ir desde Piazzolla, pasando por Adrián Iaies, Norah Jones, B.B.King, Cesaria Evora, Caetano Veloso... en fin, escuchar a los grandes, me ayuda mucho...

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

Me gustó mucho también la conferencia de Florencia sobre Motion Graphics... muchas gracias FOROALFA, espero que sigan haciendo conferencias virtuales en el futuro!

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

Acabao de ver la conferencia de Adrían Mugnolo... muy buena! muchas gracias FOROALFA por poner toda la tencología y los esfeurzos a nuestro alcance... Estoy de acuerdo con que cobren las conferencias on line porque estoy convencida que la sabiduría y el tiempo de cada uno de nosotros vale... no porque se pueda trasnmitir en directo debe ser gratuito. Hace un mes viajé a Bs As para otra conferencia de Norberto Chaves... de esta forma gasté mucho menos dinero e invertí solo el tiempo necesrario para la conferencia... otra vez GRACIAS!

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA llega a Santa Fe

Qué alegría que FOROALFA se acerque al interior. Personalmente, he tenido el enorme placer de poder esuchar al señor Chavez en la UADE en Buenos Aires, cuando era estudiante... Podrán venir a Mendoza? Igualmente trataré de ir a santa fe...gracias!

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA cumple cinco años

Muchísimas gracias por este enorme esfuerzo, por la visión que tuvieron hace 5 años... Felicitaciones!!! Soy diseñadora egresada en Buenos Aires, pero vivo en el interior y siempre FOROALFA me ha acompañado por donde estuve... manteníendome actualizada y con la enorme posibilidad de OPINAR!!! Brindo por los que arrancaron con ésto y por todos aquellos que, día a día, se fueron sumando... Salud!

0