Maria Insuasti

Maria Insuasti

Pasto
Colombia

Maria Insuasti es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Maria está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Maria Insuasti

cambia de pensar - mejora para amar . siente en el momento disfruta el sentimientos y vive sin temor la entrega de tu amor -

Actividad reciente de Maria Insuasti

Maria Insuasti
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Insuasti
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Insuasti
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0Periodismo de moda 2.0

El articulo muestra el protagonismo que ha ganado internet en la vida cotidiana, se enfoca al trato que este medio le ha brindado a las noticias de moda, y a su constante evolución, diseminación e impacto.

Evidencia, como de ser un medio limitado y subvalorado inicialmente, cobra hoy un valor de magnitudes colosales al momento de persuadir, influenciar y convencer masas.

Internet logro abrir las puertas a todo y todos ahora vemos contenidos que no son solo desarrollados por expertos de cualquier campo, tambien somos desarrolladores y evaluadores de contenidos y nuestro criterio cuenta, gracias

Maria Insuasti
0
Maria Insuasti
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesionalOrgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Todo trabajo por simple que sea, demanda compromiso y entrega, parte de estas condiciones es saber reconocer cuando nos equivocamos y cuando es recomendable escuchar sugerencias de otros, también hace parte de este compromiso, saber cuándo imponer nuestro criterio y ejercer con eficacia y eficiencia un liderazgo positivo, que permita llevar a feliz término cualquier trabajo que se nos encomiende sin importar el nivel de presión, el grado de exigencia o el grupo de trabajo.

Si sabemos reconocer nuestra valía y la de nuestros congéneres aflora siempre lo correcto.

Maria Insuasti
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Insuasti
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Claramente el artículo nos señala apreciaciones bastante relevantes en el momento de escoger un esquema de colores, no es nuevo el hecho de que en toda sociedad los colores son asociados a significados, cuestión que los dota de vida misma y relevancia, es por ello que es muy recomendable respetar las convenciones atribuidas a ellos en determinados contextos sociales y mundiales, en toda labor cuyo talante sea la creatividad y no se pretenda errar por cuestiones tan simples pero a la vez tan fundamentales.

Maria Insuasti
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Maria Insuasti está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio