Maria Gabriela Uzcátegui Rangel

Maria Gabriela Uzcátegui Rangel

Mérida (Mérida) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Ago 2014 Me gusta la opinión de Gloria Villanueva en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

0
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador

A veces hay que ser radicales mas que mediadores, al cliente se le tiene que hacer entender a las patadas! en otras palabras: a cobrar de mas por cada error de ellos porque es injusto estar pagando por las brutalidades del cliente. En ese caso tratar de ser fieles a lo que una vez Milton Glaser dijo: -sólo trabaja para personas inteligentes-.

1
0

Oct 2013 Me gusta la opinión de Isabel Gonçalves Torren en el artículo Cliente vs. Diseñador

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Ago 2013 Me gusta la opinión de Rob Coello en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Un fumador se ve obligado a ir al médico porque sufre de una neumonía (la situación del paciente es grave con 20 años fumando). El médico alarmado le hace una señal de alerta insistiéndole que debe dejar ese hábito o disminuirá abruptamente su esperanza de vida. Si el paciente esta agonizando hay cierta probabilidad de que deje de fumar. ?Cual sería la grave consecuencia si un cliente paga un diseño mal ejecutado?: Pérdida de inversión, pérdida de dinero, ningún resultado del propósito (vender mas, posicionarse en el mercado etc.) y aumento de los gastos. tenemos una gran responsabilidad!!!

1