María Fontes

María Fontes

Valencia
España

María Fontes es comunicóloga, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Valencia, España. Es especialista en Eventos relacionados con el diseño. Trabaja en Feria Valencia (España). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding. María está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre María Fontes

María Fontes trabaja en Feria Valencia colaborando en distintas áreas y certámenes en la gestión y organización de exposiciones y eventos.
Está especializada en diseño y en la dirección de plataformas para jóvenes talentos.
María además es Blogger, Community Manager y Content Curator en diferentes certámenes .

Pero a María Fontes sobre todo se le conoce por ser la fundadora y gestora del nude, plataforma para jóvenes talentos en diseño.

Uno de los eventos que mayor interés atrae en España es la celebración del salón nude, de él han surgido los talentos emergentes más importantes en el diseño español que están triunfando en el extranjero como Hector Serrano, Cul de Sac, Estudi Ac, Stone Designs, Borja García, Nadadora, Enblanc, Odos Design, Luis Eslava, Joan Rojeski, Mut Design....la lista sería interminable.
Desde su nacimiento en 2002 ha sido la plataforma idónea para darse a conocer y cita ineludible porque nude es la puerta de entrada de los jóvenes creadores a la potente industria del hábitat. El Salón atrae a empresarios, prescriptores y a los focos de la prensa nacional e internacional, no sólo por ser un escaparate donde dar y encontrar oportunidades de negocio, también por ser donde se muestran nuevas tipologías de objetos y de materiales que sin duda marcan tendencia y nuevas formas de vida.

 

Actividad reciente de María Fontes

María Fontes
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

María Fontes
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¡Mujeres al Proyecto!¡Mujeres al Proyecto!

Estoy deseando visitar esta exposición que teniendo a Marcelo Leslabay como comisario estoy segura de que es una auténtica joya. El elenco de diseñadoras muy versátil e interesante. Buen trabajo Marcelo mi más sincera enhorabuena!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril