Maria Fernanda Castaño

Maria Fernanda Castaño

Bogotá
Suba
Colombia

Maria Fernanda Castaño es diseñadora industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Suba), Colombia. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Tecnología. Maria Fernanda está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Maria Fernanda Castaño

Diseñadora Industrial interesada en la implementación de estructuras de pensamiento complejas en el diseño colombiano promoviendo el desarrollo sustentable, actualmente forma parte de la junta directiva de un colectivo de diseño de bogotá: "Diseño Líquido" que se interesa en fomentar el trabajo significativo y participativo, socializar diseños, crear espacios de construcción de diseño, fortalecer las relaciones entre diseñadores y promover pensamientos creativos en pro del desarrollo y la investigación.

Actividad reciente de Maria Fernanda Castaño

Maria Fernanda Castaño
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez BorreroAlfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Ludwig Angarita en el artículo Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseñoSeis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño

Maria Fernanda Castaño
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Maria Fernanda Castaño
0
Maria Fernanda Castaño
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Castaño
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Castaño
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Castaño
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Fernanda Castaño está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio