Maria Eva Urrejola

Maria Eva Urrejola

Venado Tuerto (Santa Fe) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Graphic Designer professional with 10 years of experience. I am attending ICES. I work at Eva | Diseño Gráfico |.

Areas of interest: Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Marketing, Branding

Experiencia Laboral.-

  • Rediseño Logo” Foto Mingo” y tarjetas personales - Julio 2009.-
  • Tapas de DVD y CD “Foto Mingo” - Julio 2009 a la actualidad.-
  • Presentación digital de Ingetek en Brasil - Octubre 2009.-
  • Baners y logo corpóreo para stand - Vs Recursos Humanos - Noviembre 2009.-

 

  • Fotografía, gigantografía Newbery Campeón - Club Jorge Newbery - Campeonato liga Venadence Diciembre 2009.-
  • Video interactivo de imágenes para aniversario - Junio 2010.-

 

  • Folletos, baners para exposición - Vs Recursos Humanos - Noviembre 2010.-
  • Rediseño de Carpeta institucional y folletos - Ingeteck S.A - Diciembre 2010.-

 

  • Fotografía, gigantografía Newbery Campeón - Club Jorge Newbery - Campeonato liga Venadence Diciembre 2010.-
  • Fotografia Rivadavia Campeon 4° división - Club Rivadavia - Campeonato 4° división liga Venadence Diciembre 2010.-

 

  • Revista de trabajos del año para alumnos de Esc. Especial n° 20 - Diciembre 2010.-
  • Tarjeta de invitación a Fiesta de Cumpleaños - Abril 2011.-
  • Diseño de Pagina Web para "Cedipf Rosario" - Agosto 2011.-
  • Folletos para  "Expodeportes Comodoro Rivadavia" - El Pozón - Enero 2012.-
0

Jan 2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

en principio cuando vi el cambio creí que se había optado por un logo dando la sensación de que este escrito a mano, me pareció interesante mostrar que es algo mas personal, cerraba un poco mas que la multiplicidad de logos, no como marca, no muestra identidad, no me convence, si como campaña, pero no como marca. Estoy de acuerdo con el articulo. Y difiero que estar hablando de esto sea que la empresa esta acertada, creo que estamos hablando como diseñadores, no como publico en si funciona la estrategia publicitaria.

0