María Eugenia Sasia

María Eugenia Sasia

Santa Fe
Argentina

María Eugenia Sasia es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santa Fe, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. María Eugenia está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María Eugenia Sasia

EuRisKein ... Todo por Descubrir SoY HeuRíSTica ... HeUrísTicA (del griego EuRisKein: Descubrir) es la ciencia que estudia la verdad circunstancial, no comprobable matemáticamente. Expone Fundamentos para explicar resultados no constatados. Admite contradicciones y vive de ellas. Sus resultados son habitualmente inesperados y simples, y la simplicidad exige un afinamiento de la inteligencia para detectar lo que a veces es obvio, valorizarlo y no descartarlo por trivial. Esa estructura mental divergente posee la propiedad de relacionar de manera nueva e imprevisible los datos de la experiencia para encontrar soluciones múltiples a un problema. Esta modalidad del pensar está próxima a la del pensamiento lateral e íntimamente relacionada con los procesos mentales de la perspicacia y el ingenio. Pero a diferencia de estos dos mecanismos que son espontáneos y no dependen de la voluntad, el pensamiento divergente puede ser gobernado mediante el cambio en la disposición u ordenamiento de la información de la mente. El pensamiento Lateral parte del principio de que cualquier modo de valorar una situación es sólo uno de los muchos posibles de afrontarla, y que muchas veces una idea aparentemente exenta de sentido puede conducir a la solución deseada y requerida.

Actividad reciente de María Eugenia Sasia

María Eugenia Sasia
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio