Maria Esperanza Davila Coronado

Maria Esperanza Davila Coronado

Puebla
México

Maria Esperanza Davila Coronado es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño de información visual. Trabaja en Bocanada de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico. Maria Esperanza está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Maria Esperanza Davila Coronado

Maria Esperanza Davila Coronado
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Maria Esperanza Davila Coronado
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Esperanza Davila Coronado
0

Desde mi práctica considero que es difícil conseguir trabajo porque el diseño en muchos lugares está catalogado como un lujo o algo no primordial (siempre hay cosas más importantes que pagar antes), además de la ya mencionada crisis, pero esto deriva del problema de comunicación que existe entre la profesión y el cliente, además de la desinformación sobre la profesión, una situación en verdad preocupante que acarrea entre otras cosas el desempleo. Coincido en que una opción ante la negativa de las agencias es empezar por ti, ubicar las necesidades de tu zona, detectar problemáticas de comunicación y hacer propuestas a los responsables de organizaciones e instituciones. Es curioso pues en ocasiones trabajando con clientes, al presentarles la propuesta me dicen que eso han estado buscando pero no sabían cómo buscarla o a quién pedírselo (otro problema de diseño, la discordancia y falta de vinculación entre la práctica y quienes la necesitan, otro gran reto que tenemos como diseñadores).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio