Maria Del Carmen Rodriguez Morales

Maria Del Carmen Rodriguez Morales

Querétaro
Santiago de Queretaro
México

Maria Del Carmen Rodriguez Morales es arquitecta, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Santiago de Queretaro), México. Es especialista en Psicología. Trabaja en Empresa Privada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Del Carmen está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Maria Del Carmen Rodriguez Morales

Maria Del Carmen Rodriguez Morales
1

Jul. 2015 Me gusta la opinión de Carlos Daniel Soto CurielCarlos Daniel Soto Curiel en el artículo Retórica, teoría y enseñanza del diseñoRetórica, teoría y enseñanza del diseño

Maria Del Carmen Rodriguez Morales
1

Jul. 2015 Me gusta la opinión de Carlos Daniel Soto CurielCarlos Daniel Soto Curiel en el artículo Design Thinking no es DiseñoDesign Thinking no es Diseño

Maria Del Carmen Rodriguez Morales
1

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Maria Del Carmen Rodriguez Morales

Carlos Daniel Soto Curiel

Maria Del Carmen Rodriguez Morales está siguiendo 1 perfil

Retrato de Carlos Daniel Soto Curiel
Carlos Daniel Soto Curiel Abr. 2012

Hay 1 seguidores de Maria Del Carmen Rodriguez Morales

Retrato de Carlos Paramo
Carlos Paramo Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril