Maria Celia Seveso

Maria Celia Seveso

Unquillo
Córdoba
Argentina

Maria Celia Seveso es comunicóloga, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Unquillo (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación gráfica. Trabaja en 2m art&com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Celia está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Maria Celia Seveso

Técnica en Comunicación. Diseñadora Gráfica y Editorial.  Cursando Diplomatura en Gestión Editorial. Escritora.

Actividad reciente de Maria Celia Seveso

Maria Celia Seveso
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Ago. 2014 Comencé a seguir a:

Maria Celia Seveso
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y a mí qué me importa?¿Y a mí qué me importa?

Totalmente de acuerdo con Andrés. Además, recuerdo muy bien que cuando cursé la carrera de Comunicación, estudiamos Deontología o sea, ética de la profesión. Lamentablemente parecería que quienes ejercen el periodismo no la aprobaron o no son periodistas sino simples mercaderes de noticias. Ese es el aspecto negativo de que para ejercer el periodismo no se exija matrícula profesional.

Maria Celia Seveso
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio