Maria Camila Castro

Maria Camila Castro

Medellín Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

He was a psychedelic mess. https://twitter.com/Maria_Ca_Doors

0

Feb 2015 Siguiendo a:

Claudia Herrera Ramos

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Diego Silva

Estudiante
0

Feb 2015 Siguiendo a:

0

Feb 2015 Siguiendo a:

Nathalia Revelo

Estudiante
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Jorge Rodriguez

Estudiante con 5 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Gabriel Achicanoy

Estudiante con 4 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

John Delgado

Estudiante con 4 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Jorge Tobar

Estudiante
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Stiven Portilla

Estudiante con 4 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Siguiendo a:

Jonathan Erazo

Estudiante con 4 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Como estudiante de Diseño Gráfico, siempre he pensado que el diseñador debe ser conocedor de lo que nos rodea; para así luego poder satisfacer e innovar las necesidades del cliente. Así como mostrar y apreciar una nueva sensación y/o tendencia. Es muy claro que para ello, debemos investigar, enriquecernos para así abastecernos de mejor información y eso no es solo para complacer al cliente, si no para llenarnos de una riqueza intelectual. Estoy totalmente de acuerdo con esto de transmitir sensaciones y no solo recibir dinero. Los diseñadores estamos para crear e innovar. Siempre debemos estar en contacto con todas los adelantos que nos da el mundo, para estar al frente de todo y hacer parte de este mundo de creaciones magnificas; para así con ellos prestar un mejor servicio y nosotros mismos sentirnos bien.

2