Marcos Montiel

Marcos Montiel

Resistencia
Chaco
Argentina

Marcos Montiel es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Marcos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Marcos Montiel

PROCESO

Actividad reciente de Marcos Montiel

Marcos Montiel
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesiónHacer respetar la profesión

Muy bueno, de este lado del mundo siempre trate de plantear a mis "colegas" esos puntos, pero siempre estuvieron a la defensiva, el primer paso ante todo es ACEPTAR.

Marcos Montiel
0

Felicitaciones amiga, muy lindo articulo.

Marcos Montiel
0

Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Renata Castelo BrancoRenata Castelo Branco en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo El discurso y el preciosismo del diseñoEl discurso y el preciosismo del diseño

Marcos Montiel
0

Oct. 2012 Me gusta la opinión de Luis Emiliano Costa AvendañoLuis Emiliano Costa Avendaño en el artículo El discurso y el preciosismo del diseñoEl discurso y el preciosismo del diseño

Marcos Montiel
0

Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro TobónAlvaro Tobón en el artículo El discurso y el preciosismo del diseñoEl discurso y el preciosismo del diseño

Marcos Montiel
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Marcos Montiel
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Esconder y revelarEsconder y revelar

Muy claro tu articulo, felicitaciones por tu forma de ver la otra parte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio