Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Gijón
Asturias
España
Marcos De Las Heras Argüelles es diseñador gráfico, profesional, con 46 años de trayectoria. Reside en Gijón (Asturias), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Marcos está en FOROALFA desde 2006.
Os animo a echar un vistazo a mi book de trabajos y mis blogs de humor gráfico:
http://issuu.com/marcosdelasheras/docs/freelancebusca
http://marcosymoldurasblog.wordpress.com/
http://ilovewc.wordpress.com/
http://alotroladodelaacera.wordpress.com/
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Eduardo Oscar Accoce en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Daniele De Carolis en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Andi Ramirez en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo De La Fuente en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudiaz Diaz en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Belinda Acosta en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio