Marco Morales

Marco Morales

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

A Graphic Designer student

Areas of interest: Graphic Design

0

Mar 2012 My opinion in the article Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.

1
0

Mar 2012 My opinion in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Por años el diseñador ha dejado de valorar su trabajo por tratar de amarrar un cliente, pero a final de cuentas lo hace y eso es bueno. Aunque si se juntara el que el diseñador hace su trabajo creativo bien y aparte sabe convencer al cliente, estamos del otro lado. Nunca va a ser nuestro enemigo por que nosotros existimos para solucionar su necesidad, solo hay que darle seriedad y respeto a nuestro rol de Diseñador.

0
0

Feb 2012 I like the article:

0

Mar 2011 My opinion in the article El problema es el empaque

Es vdd todo esto, estamos tan llenos de basura, el diseño puede ser magnifico pero el ser humano solo lo ve lo admira y lo tira, deberiamos de buscar una alternativa para dejar de dañar al medio ambiente, crear diseños consientes y que ayuden a la facilidad de venta pero tambien sean biodegradables.. saludos

0
0

Mar 2011 I like the article:

0

Mar 2011 My opinion in the article La magia de la percepción

El vestir adecuadamente a tu producto genera una necesidad propia del consumidor, es por eso que me agrado tu publicación ya que la mayoria de las personas compran impulsivamente y se dejan guiar por lo bonito del producto... a favor tuyo que fueran las mismas, ya que de ser un producto de empaque excelente pero el contenido con mal sabor, hubiera sido el tipico engaño al consumidor... saludos Juan Carlos.

0
0

Mar 2011 I like the article: