Marco Garcia

Marco Garcia

Toluca de Lerdo
Estado de México
México

Marco Garcia es ilustrador, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño Editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma del Estado de México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Marco está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Marco Garcia

Marco Garcia
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Marco Garcia
0

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian GlenzaAdrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Bravo! Buena respuesta, REDACCIÓN FORO ALFA!

Marco Garcia
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Leonardo BarberanLeonardo Barberan en el diálogo iniciado por Zim Hernandez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Marco Garcia
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón AlvarezJosefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Hay un estudio que reveló eso, hace relativamente poco. Debe estar en internet. Saludos!

Marco Garcia
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Mucho argumento innecesario. Quien perciba visualmente la Marca-Perú NO pensará en ese malabareo epistemológico expuesto en este análisis.

Marco Garcia
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Marco Garcia
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Marco Garcia
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Marco Garcia
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

No le veo nada de malo. Es una composición sumamente armónica. ¿Qué Puedo decir? Podemos ver perfectamente los colores de la bandera de Sudáfrica (bellísima bandera, desde mi punto de vista) la tipografía y la silueta humana son muy reminicentes a la gráfica zulu. Así como la silueta del continente (expresando que de alguna manera Sudáfrica es punta de lanza en el continente)... Aunque también la conjunción de todos estos elementos lleva al logo a un colapso de cierta intrascendencia (no tan grave como el caso de Deutschland'06 o el horroroso Italia 90)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril