Marco Garcia

Marco Garcia

Metepec (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Ilustrador profesional, docente, estudiante con 14 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma del Estado de México. Ejerce la docencia en Universidad TecMilenio.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Ilustración

0

May 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Bravo! Buena respuesta, REDACCIÓN FORO ALFA!

1
0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Leonardo Barberan en el diálogo iniciado por Zim Hernandez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Josefina Mmm Mondragón Alvarez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Hay un estudio que reveló eso, hace relativamente poco. Debe estar en internet. Saludos!

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Mucho argumento innecesario. Quien perciba visualmente la Marca-Perú NO pensará en ese malabareo epistemológico expuesto en este análisis.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

No le veo nada de malo. Es una composición sumamente armónica. ¿Qué Puedo decir? Podemos ver perfectamente los colores de la bandera de Sudáfrica (bellísima bandera, desde mi punto de vista) la tipografía y la silueta humana son muy reminicentes a la gráfica zulu. Así como la silueta del continente (expresando que de alguna manera Sudáfrica es punta de lanza en el continente)... Aunque también la conjunción de todos estos elementos lleva al logo a un colapso de cierta intrascendencia (no tan grave como el caso de Deutschlandʼ06 o el horroroso Italia 90)

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

El Logotipo «Peugeot» Luce más armónico con el contexto actual (limpio y consiso). Por otro lado, la re estructuración del imagotipo, lejos de ponerse a la altura de sus competidores, parece haber perdido fuerza. De hecho, parece un oso con cola, y no un león, ya que es una pose que simplemente no corresponde al felino.

0