Marco Antonio Silva Guevara

Marco Antonio Silva Guevara

Baños de Agua Santa
Tungurahua
Ecuador

Marco Antonio Silva Guevara es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Baños de Agua Santa (Tungurahua), Ecuador. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Marco Antonio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Marco Antonio Silva Guevara

Marco Antonio Silva Guevara

 

Universidad Tecnica de Ambato egresado en Diseño Gráfico

 

 

 

 

Inicialmente trabaje independientemente en mi propio negocio de Diseño que se denominaba

PUNTODISEÑO en Baños Tungurahua Ecuador

Preste mis servicios a un estudio de Diseño en Ambato que se denominaba CREAIMAGEN

 

 

 

Actividad reciente de Marco Antonio Silva Guevara

Marco Antonio Silva Guevara
1
Marco Antonio Silva Guevara
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PERO QUE HACER CON CLIENTES QUE TE DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO Y QUE SIMPLEMENTE TE LIMITES HA HACER SU PEDIDO Y NOSOTROS NOS DAMOS LOS MODOS DE INVESTIGAR Y TRATAMOS DE DARLES UNA RESPUESTA A SUS PROBLEMAS CON UNA PROPUESTA FUNDAMENTADA Y FINALMENTE EL CLIENTE TE DESPRECIA Y SIMPLEMENTE JUSGA DE MANERA ERRONEA TU TRABAJO.........?

Marco Antonio Silva Guevara
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

EL ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE Y LO QUE PIENSO ACERCA DEL CLIENTE ES QUE DEBEMOS PRIMERO INSTRUIRLE EXPLICARLE COMO ES EL PROCESO DE DISEÑO Y QUE OBJETIVOS CUMPLE UN BUEN DISEÑO, PERO PARA ESTO DEBEMOS TENER EN CUENTA LA PERSUACION AL MOMENTO DE CONVERSAR CON EL CLIENTE Y AYUDARLE A ENTENDER EN VISTA QUE LA MAYOR PARTE DE NUESTROS CLIENTES PIENSAN TENER LA RAZON Y CASI SIEMPRE SIN TENERLA....... ES POR ELLO QUE LOS DISEÑADORES ESTAMOS ENCARGADOS EN LA ARDUA LABOR DE TRANSFORMAR EL PEDIDO DEL CLEINTE Y SU IDEOLOGIA EN EXCELENTES PIEZAS COMUNICACIONALES.

Marco Antonio Silva Guevara
1

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

el cliente es muy importante para crear una pieza grafica comunicacional, ya que es quien nos proporciona informacion pero muchas de las veces el cliente desea un diseño que le guste a el y mas no a su publico objetivo...... y los diseñadores debemos satisfacer al cliente con una propuesta excelente que cumpla con el objetivo, y que el cliente se sienta satisfecho y la pieza grafica cumpla su mision. osea el diseño que se realice llegue al publico objetivo y asi el cliente entienda que hizo una buena inversion.

Marco Antonio Silva Guevara
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

estoy muy de acuerdo con Ivan ya que el cliente deberia darnos la infirmacion necesaria para poder trabajar en su requerimiento simplemente que en la cuestion del Diseño nosotros somos los encargados de sugerirle siempre lo mejor basandonos en conceptualizacion y mensajes comunicacionales.

Hay 1 seguidores de Marco Antonio Silva Guevara

Logotipo de Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril