Marco Antonio Martin

Marco Antonio Martin

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente, estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA. Trabaja en Gameloft Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

  • Estudiante de las carreras de Diseño Gráfico & Arquitectura; y Asistente de Docente en Tipografía I - Cátedra Gaitto, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
  • Diseñador Gráfico en Gameloft Argentina S.A.
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Así mismo las últimas dos líneas demuestran que no solo los diseñadores y creativos somos muy divergentes a la hora de opinar sobre determinado trabajo, sino que también lo es la gente que es externa al diseño. El diseño en sí es divergente, subjetivo y aplicable a miles de situaciones determinadas por ilimitada cantidad de factores. A un mismo problema, 1.000 diseñadores tendrán 1.000 soluciones diferentes, o más.

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diseño y vida cotidiana

Muy interesante el artículo. Igualmente, si tuvieramos determinado objeto con una tecnología muy desarrollada que pudiera facilitarnos el accionar de un proceso en nuestras vidas, pero cuyo diseño fuera precario, todo ese potencial tecnológico sería un desperdicio, ya que nadie disfrutaria usarlo, vivirlo, experimentarlo, hacerlo propio e incluirlo dentro de la cotidianeidad que aquí Ricard menciona y define. De esta manera, creo, que el diseño y la tecnología son complementarios. Van por caminos diferentes, pero son igualmente escenciales.

0