Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Córdoba
Argentina
Marcelo Da Vila es diseñador industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración. Marcelo está en FOROALFA desde 2012.
DATOS PERSONALES
Apellido y nombre: da Vila Marcelo Fabián
Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1988
Lugar de nacimiento: Posadas, Misiones, Argentina
Estado civil: Soltero
D.N.I.: 33.735.128
Dirección: Av. Julio A. Roca 757 Departamento 3
Teléfono móvil: 0351-3729257
Correo electrónico: marcelofdv@hotmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
• 1999 – Primario completo: 1994-1997: Escuela Nº 1 “Félix de Azara”
1998-1999: Escuela Nº 43
• 2002 – EGB3 completo: Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “UNESCO”
(EPET Nº 1 “UNESCO”)
• 2005 – Polimodal Completo: Producción de bienes y servicios
Técnico en Construcción
Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “UNESCO”
(EPET Nº 1 “UNESCO”)
• 2009 – 3º (Tercer) año en la Carrera Diseño Industrial: Facultad de Arquitectura,
Urbanismo y Diseño
FAUD-Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
INFORMÁTICA
• Windows: Oficce: Word. Excel, Power Point, Publisher
Auto Cad (dibujo cad)
Modelado 3D: Solid Works, Rhinoceros
Adobe Photoshop (edición de imagen)
Corel (diseño gráfico)
Internet Explorer
• Linux: Open Oficce
Gimp (edición de imagen)
Inskape (diseño gráfico)
Firefox (Internet)
IDIOMAS
• Castellano: Buen manejo
• Ingles: Medio
• Guaraní: Básico
• Portugués: Básico
EXPERIENCIA LABORÁL
• 2000 (Junio-Septiembre): Restaurante “La Rural”. Posadas, Misiones. Tel. 03752-421945:
Empleado de Limpieza
• 2006-hoy: Carpintería de Madera. Trabajos de restauraciones varios, lugares varios
Albañilería (ayudante de obra). Lugares varios
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril