Marcela Pitsch

Marcela Pitsch

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
5

A Graphic Designer professional specialist in Executive Designer & Brand Consultant, with 16 years of experience. I work at PITSCH _ BRAND CONSULTANT & PRODUCT DEVELOPMENT.

Areas of interest: Graphic Design

Mi capacidad creativa ofrece experiencia en Fabricación, Producto, Branding, Marketing, Diseño, y en estrategias de medios socioculturales.
Soy una observadora objetiva, una profesional integral con capacidades explotadas y reforzadas a lo largo de la última década... Desarrollé proyectos monumentales para multinacionales, como emocionantes obras en pequeñas startups.
Creo profundamente en el trabajo con conocimientos especializados para ayudar a las marcas; en equipos sólidos, respetuosos y dinámicos con objetivos profesionales mutuos.-

0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 Following:

Rubén Fontana

Professional
0

Apr 2013 I like the reply of David Abajo Fernández in the dialog started by Daniela Rogoza en el artículo La co-creación de un logotipo

0

Apr 2013 My opinion in the article El símbolo de una comunidad

Nadie pudo haberlo explicado mejor! parabéns!

Pero fuera de esto, estoy viendo comentarios confusos donde no logran divisar entre una marca, símbolo y signo!... Atención! que a veces mal interpretar una información puede fallar en nuestro entorno.

Saludos a todos!

1
0

Apr 2013 My reply on the dialogue started in the article Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Lo mas penoso de todo esto, (después de ver el video que me dijiste...) es saber que Apesteguia perdió lo mas valioso que pueda poseer un profesional frente al mundo, el Reconocimiento.

0
0

Apr 2013 My opinion in the article Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Terrible! No existe ninguna posibilidad de proteger nuestros derechos frente a un sistema USA!

0
0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 My opinion in the article La co-creación de un logotipo

Interesante. Pero no lo consideraría como metodología de proceso... Si no mas bien como un recurso..

Y cuando un Logotipo tiene mucho fundamento, simplemente aburre. Al menos para mi. Saludos a todos!!!

3
0

Oct 2011 My opinion in the article Logo Stereo

Es la prueba de un verdadero arte.

0
0

Oct 2011 I like the article: