Marcela Pitsch

Marcela Pitsch

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Executive Designer & Brand Consultant, con 16 años de trayectoria. Trabaja en PITSCH _ BRAND CONSULTANT & PRODUCT DEVELOPMENT.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Mi capacidad creativa ofrece experiencia en Fabricación, Producto, Branding, Marketing, Diseño, y en estrategias de medios socioculturales.
Soy una observadora objetiva, una profesional integral con capacidades explotadas y reforzadas a lo largo de la última década... Desarrollé proyectos monumentales para multinacionales, como emocionantes obras en pequeñas startups.
Creo profundamente en el trabajo con conocimientos especializados para ayudar a las marcas; en equipos sólidos, respetuosos y dinámicos con objetivos profesionales mutuos.-

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Siguiendo a:

Rubén Fontana

Profesional
0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de David Abajo Fernández en el diálogo iniciado por Daniela Rogoza en el artículo La co-creación de un logotipo

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad

Nadie pudo haberlo explicado mejor! parabéns!

Pero fuera de esto, estoy viendo comentarios confusos donde no logran divisar entre una marca, símbolo y signo!... Atención! que a veces mal interpretar una información puede fallar en nuestro entorno.

Saludos a todos!

1
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Lo mas penoso de todo esto, (después de ver el video que me dijiste...) es saber que Apesteguia perdió lo mas valioso que pueda poseer un profesional frente al mundo, el Reconocimiento.

0
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Terrible! No existe ninguna posibilidad de proteger nuestros derechos frente a un sistema USA!

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Interesante. Pero no lo consideraría como metodología de proceso... Si no mas bien como un recurso..

Y cuando un Logotipo tiene mucho fundamento, simplemente aburre. Al menos para mi. Saludos a todos!!!

3
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo

Es la prueba de un verdadero arte.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: