Marcela Echeverry

Marcela Echeverry

Barranquilla
Atlántico
Colombia

Marcela Echeverry es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlántico), Colombia. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en www.logotipocompany.com. Ejerce la docencia en Universidad Autonoma del Caribe. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Marcela está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
13

Más información sobre Marcela Echeverry

Observadora permanente e insaciable de todas las experiencias gráficas visibles e invisibles .Amante de imágenes, ilustraciones, diseños espontáneos de la naturaleza, fotografías, poemas arquitectónicos y demás arte-factos que el camino te obsequia. 

 

Actividad reciente de Marcela Echeverry

Marcela Echeverry
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráficaAcerca de la calidad gráfica

Excelente, me encantó.

Marcela Echeverry
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Guillermo Restrepo ValenciaGuillermo Restrepo Valencia

Excelente reseña y homenaje.

Marcela Echeverry
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Marcela Echeverry
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio