Marcela Alvarado

Marcela Alvarado

Arica
Arica y Parinacota (Xv Región)
Chile

Marcela Alvarado es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Arica (Arica y Parinacota (Xv Región)), Chile. Trabaja en RA Consultores. Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Marcela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Marcela Alvarado

Marcela Alvarado Leiva.

 

Estudié en la Universidad de Valparaíso, Soy Licenciada en Diseño y diseñadora Profesional. Desde 2º año de estudios en mi carrera he trabajado en diseño gráfico, creando imágenes corporativas para pequeños y medianas empresas. Hoy me dedico al diseño publicitario, pertenezco a una Consultora de Arquitectura e Ingeniería desempeñándome como encargada de marketing; además he asumido el rol de docente, formando profesionales del diseño en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, sede Arica.

 

 

 

 

Actividad reciente de Marcela Alvarado

Marcela Alvarado
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Marcela Alvarado
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Haaa!!!...siempre es igual... la valoración de la idea del profesional simpre pasa por el «Dale otra vuelta» y si a uno como profesional le gusta así, y ya no quiere poner o sacar algo da lo mismo. En las bases de los concursos dicen, muchas veces que la idea puede ser modificada... y para que estamos con cosas, es muy dificil que cuando haces trabajos para gente ligada al marketing y el diseño en si, que no le quieran poner de su propia cosecha.

Marcela Alvarado
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Marcela Alvarado
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Ayer estuve en Tacna...y si, también cuando lo vi se me vino primero la Imagen del logo de Perú... antes que la de Frigo o Bresler como le decimos en Chile. Pero la gran diferencia entre el diseño de frigo, Perú y la Vuelta...es que esta última es de una diseñadora reconocida en el mundo entero. ¿Quienes son los otros dos Diseñadores? que no se han pronunciado en este tema?. Todos nosotros hemos realizado trabajos de logos y ¿alguno ha hecho registro de la obra?...Por lo general los diseñadores gráficos no somos protagonistas de nuestras obras...¿A quién debe respetar la Señora Paga?

Marcela Alvarado
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril