Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Alicante
España
Marc Vaello es diseñador gráfico, profesional. Reside en Alicante, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Marc está en FOROALFA desde 2013.
Se ofrece diseñador gráfico para pequeños o grandes trabajos de diseño : logotipos, campañas publicitarias, imagen corporativa de su empresa, carteles... . Seriedad y resultados. Folletos, Cartelería, Ilustración, Diseño de Productos, grandes ideas y publicidad en general. Se realizan proyectos online. Dime que tienes en la cabeza y lo haremos realidad. Contacto vía mail: marcvaello86@gmail.com o por facebook Contacto telefónico: 622544332 Blog Personal: http://marcvaellodesign.blogspot.com/ CURRÍCULUM VITAE ..................................................................................................................................................... EXPERIENCIA - ENERO - JULIO 2011 Inaer Aviation Group Maquetación de documentos y publicaciones internas, elementos para la web, Identidad Corporativa y Presentaciones. - ABRIL 2005 - MAYO 2009 El Passatge del Campello, S.L. Camarero. HABILIDADES - SOFTWARE: Photoshop, InDesign, Illustrator, Freehand y Flash. Paquetería de oficina Word, Excel y Powerpoint - HABILIDADES PERSONALES: Creatividad, DIseño de productos Diseño gráfico, Diseño Editorial, Ilustración, Diseño Corporativo, Cartelería, papelería y flayers, Presentaciones y Animación. - SISTEMAS OPERATIVOS: MAC OS y Windows - IDIOMAS: Castellano y Valenciano Inglés (Básico) EDUCACIÓN - 2006-2011 Estudios Superiores de Diseño de Productos (EASD, Valencia) - 2003-2006 Bachillerato (Colegio Calasancio, Alicante) INTERESES - Diseño, música, ilustración, juguetes, animación y publicidad - OTROS DATOS DE INTERÉS: Finalista en el 3er Concurso de Diseño de Juguetes de AIJU 2007 Músico de Dolçaina y Trompeta
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril