Marbella Sánchez Cervantes

Marbella Sánchez Cervantes

Mendoza (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Coaching y Diseño de Empresas, con 22 años de trayectoria. Trabaja en Miraventura. Ejerce la docencia en UNAM, UNITEC, UAM.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad

Marbella Sánchez Cervantes

Coach, Instructora y Diseñadora

Cuenta con una Certificación Internacional en Programación Neurolingüística, avalada por el NLP and Coaching Institute of California.

Es Maestra en Creatividad para el Diseño, por el Instituto Nacional de Bellas Artes; es licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Es Coach Certificada por Aicon Internacional, S. C. y cuenta con Certificado de Competencia Laboral para la impartición de Cursos Empresariales.

Actualmente se desarrolla como Instructora en el Diplomado en Programación Neurolingüística de la Dirección General de Personal de la UNAM.

Imparte talleres de: PNL, Mapas mentales, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés y Cursos de Edición Digital para la coordinación de Educación Continua y a Distancia de la UAM- Xochimilco, y cursos en línea de Lectura Rápida, y de Ortografía y Redacción para la Secretaría de Educación Pública.

Es docente en la Universidad Tecnológica de Méxicoen áreas desarrolladas con: Metodología y Diseño editorial.

Ha creado e impartido talleres de Creatividad, Inteligencias Múltiples y Habilidades de Pensamiento, para el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.

Ha sido Coach a nivel directivo y empresarial para empresas como Nissan, Sagarpa y Cicadehp, así como Coach a nivel personal.

Dentro del ámbito editorial, ha desarrollado una colección infantil llamada: Juega, Monumentos del Centro Histórico, donde conjuga sus habilidades de diseño y PNL para incentivar la lectura infantil en México. Ha trabajado como Jefe de Departamento de Área y Coordinación de Proyectos Editoriales.