Manuel Ruiz

Manuel Ruiz

Bogota (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante con 1 años de trayectoria. Estudia en fundacion universitaria del area andina.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Colombiano y Rolo, orgulloso de su pais más no de sus dirigentes. Buscador incansable de la felicidad en Cristo Jesús.

0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Si la aerolínea Lufthansa como se nombro anteriormente quiere incurcionar en el mundo premium, este azul es muy asertivo llamando la atención por su sobriedad, y dejando el amarillo como secundario.

El hecho de definirse por un solo color principal y que todos lo noten, también es una forma de recordacion de marca ya que empieza a generar una especie de polemica, y analizar el por que este cambio. Habría que pensar si fue también a propósito todo esto, el definirse por un solo color y que los demas lo notaran.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

La ciencia y la tecnología siempre irán de la mano y es evidente que cada día se evoluciona aún más. El hablar de Neurodiseño podríamos decir que es una nueva palabra para nuestro lenguaje y que llama mucho la atención el descubrir que es lo que nuestro cerebro esconde.

Este articulo llama mucho la atención, en el sentido de que nosotros como diseñadores gráficos tenemos la responsabilidad de poder trasmitir un mensaje de auto control hacia ese consumismo desenfrenada que como seres humanos estamos llevando, que consientes e inconscientes, nuestro cerebro recopila información a diario dado a las imágenes que vemos en la publicidad de un televisor o en otro medio de comunicación visual como lo es el Internet, y ahí es donde debemos ser responsables de que es lo que estamos haciendo con nuestras creaciones visuales.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Mirándolo como estudiante de Diseño Gráfico, el enfrentar estas situaciones más adelante como profesionales e independientes nos ayudara a enfocarnos en una realidad que nos espera allá afuera, y es ese mundo laboral en una sociedad capitalista, por lo cual como profesional debo ser consiente que no todas las personas valoran el trabajo de un diseñador gráfico y que estas situaciones se llegaran a presentar con frecuencia. El decir «no» a un trabajo no se puede negar que da temor y más cuando se es independiente, pero debemos empezar primero dándole valor nosotros mismos a nuestro trabajo, conocimiento y habilidades, para que así nuestros clientes nos valoren como profesionales.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño

Cuando un cliente nos aborda, para nosotros como profesionales debemos ser observadores, para que en cierto modo podamos predecir y entender lo que él quiere como producto final, eso nos ayudaría a nosotros como diseñadores a poder desarrollar un mejor servicio y buscar la satisfacción y suplir esa necesidad que como cliente necesita.

Así que debemos tener una conexión para que con nuestro conocimiento y habilidades los dos quedemos con la satisfacción de haber logrado el objetivo.

0