Manuel García

Manuel García

Madrid
España

Manuel García es arquitecto, profesional. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Manuel García

Manuel García
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Neurociencia al servicio del mercadoNeurociencia al servicio del mercado

Me alegra la opinión y lo que puede llevarnos a pensar en relación con ello.

Con esto pasará como con los estudios de mercado de los japoneses, que saldrá un engendro que no hay quien lo compre porque el todo no es la suma de las partes... hay una componente estética-emocional que es mucho más fuerte que todos los factores racionales que puedan observarse.

Manuel García
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me parece impropio de un profesional y de una empresa seria, por pequeña

e insignificante que fuese... de dónde es esta empresa y quienes los responsables de identidad, comunicación e imagen corporativa?

Lo más interesante sobre este tema lo leí hace mucho en este artículo:

Adulteración de los componentes de la identidad visual corporativa de Peugeot

en la revista www.ddiseno.org

núm. 05 - enero 2010 - Monográficos

Manuel García
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Manuel García
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Manuel García
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio