Manuel Chinchilla

Manuel Chinchilla

San Salvador El Salvador

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer professional, professor, student

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jun 2010 My opinion in the article ¿Cuál es su método de diseño?

¡¡INVESTIGACIÓN!! es lo primero que hago antes de diseñar, recopilar toda la información posible, imágenes de referencia que me evoquen a lo que quiero hacer. Luego de empapar mi cabeza con lo necesario es tiempo de comenzar a crear mediante bocetos, dejar de trabajar un rato para dejar que surjan las ideas mediante «la incubación». Al tener definidas las ideas y conceptos y los primeros bocetos terminados del diseño, siempre es importante la opinión de alguien, que no necesariamnet debe conocer sobre diseño.

0
0

Jun 2010 My opinion in the article Para qué sirve investigar en diseño

Como joven estudiante de diseño, creo que la experiencia se comienza a adquirir mediante la investigación, por lo tanto, es fundamental que tengamos esa buena costumbre de leer, informarse e investigar todo lo posible antes de comenzar a diseñar, porque debemos entender que no siempre conoceremos todo, siendo la investigación una forma en la que ampliamos nuestro conocimiento y por lo tanto, se amplían nuestros pensamientos para dar paso a ideas más creativas y nuevas soluciones que solo se hubiesen podido lograr mediante la investigación.

0
0

May 2010 My opinion in the article Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Este es el símbolo con más elementos con relación a sus antecesores, y la tipografía aunque denota mucho y se relaciona con África, pienso que no es la adecuada. Realmente se necesita más limpieza, llegar a una simplificación agradable, para que el simbolo pueda perdurar por más tiempo, y que no se vea antiguo como ahora vemos a los otros. Sin embargo, el logo utilizado a una sola tinta, toma un estilo mas moderno y menos saturado.

0