Manini Badigo

Manini Badigo

Ciudad de México Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Fashion Designer professional

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Advertising, Textile Design, Marketing, Interior Design, Branding, Fashion Design

Soy más memorable que añorable, y si tu memoria me encuentra no dejas de añorarme... una bendición o una penitencia...

0

Jul 2013 I like the article:

0

May 2013 Following:

Fernanda Gutierrez Estrada

Professional, Student with 19 years of experience.
0
0

May 2013 My reply on the dialogue started by Juan Bautista Quiros in the article Diseñador de moda vs. fashionista

El problema para salir al mercado, por lo menos en México, es que las plataformas no están enfocadas al talento del diseñador, sino a las aportaciones económicas que este pueda dar o a los contactos con los que pueda apoyarse para pertenecer al rubro de DISEÑADOR DE MODA MEXICANA. Vender en masa resulta conflictivo por los indices de producción que debes manejar, además de la fata de conocimiento de los propios diseñadores de moda de los aspectos técnicos y comerciales de un producto de moda. Por eso hasta figuras públicas sin conocimientos se llaman y son llamados diseñadores de moda.

0
0

May 2013 My opinion in the article Diseñador de moda vs. fashionista

En efecto, la descripción de diseñador de modas que das es correcta. El verdadero problema es la idea que los estudiantes de diseño de modas tienen en un principio sobre la carrera, por eso nos confunden con fashionitas y si no lo somos no nos creen que somos diseñadores de moda. Otra cuestión que influye, son las instituciones encargadas de enseñar al diseñador de modas. Pasa en muchos casos que solo se les enseña a ser modistos, y olvidan los aspectos técnicos propios de la materia para implementar en una empresa o laborar dentro de una ya existente.

0
Fernanda Gutierrez Estrada

Fernanda Gutierrez Estrada

May 2013