Manena . Vallejos

Manena . Vallejos

Santiago
Chile

Manena . Vallejos es , profesional, docente, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Estudia en Chile. Trabaja en dos partes estable y una independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Manena . está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Manena . Vallejos

Manena . Vallejos
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidadCuando el diseño ayuda a la discapacidad

Interesante su proyecto, no solo por su funcionalidad de objetos si no que a su vez los objetivos planteados. Sigan y felicitaciones.

Manena . Vallejos
0

La pregunta que realizo, cuando leo este tipo de publicaciones es, ¿El porque no se educa al cliente?, y en la mayoria solo se trabaja mediante su peticion. Es por ello en gran partes que se crean instancias como estas...

Manena . Vallejos
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Todo esta ligado, a lo que es cada persona «su pasion» esta es reflejada tanto en un medico como un diseñador. Si haces lo que te gusta por pequeño que sea ya puedes innovar y establecer parametros de controversia entre los participantes de cada especificacion.

Manena . Vallejos
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

La intención de un cambio mejorara la visión, creo que esta vez se equivoco ese equipo y con ello se muestra lo retrogrado y la poca fuerza en demostrar nuestra identidad. La combinación entre los esquemas me deja la interrogante en que solo lo tomaron como un juego de dos personajes uno diseñando en el siglo 19 y el siglo 20. ¿Tendremos que masticarlo durante cuatro años? ¿Es esta la imagen que quieren mostrar al mundo? ¿En que estaba el personaje?..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio