M. Carolina Vich Gabrielli

M. Carolina Vich Gabrielli

Barcelona (Barcelona) Spain

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Identidad corporativa, with 17 years of experience. I work at Independiente.

Areas of interest: Graphic Design, Branding

FORMACIÓN ACADÉMICA Lic. de Diseño en Comunicación Visual | 1995-2001 Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Bs As. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Diseño-Gestión-Comunicación. Intervenciones Complejas en Identificación Visual de Organizaciones | 2006 Dpto de Postgrado. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Dictado Por Guillermo Brea. Identidad Corporativa | 2002 Dpto de Postgrado. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Por Norberto Cháves. EXPERIENCIA PROFESIONAL . Elaboración de Identidad Corporativa, Estrategias de Comunicación Corporativa. Implantación. . Naming. Marca, logo, isologo. Manual de estilos. . Diseño Gráfico y de pantalla: ..Editorial: Maquetación de revistas, folletos, brochures, manuales. ..Diseño Publicitario: Anuncios en medias gráficos. Cartelería. Gráfica vehicular. Indumentaria. ..Diseño Digital: Maquetación y programación de websites, newsletters, catáloqos interactivos,presentaciones multimedia. Empresas: Syngenta Agroquimicos. Laboratorio Astra Zeneca. Instituto Redes. Grupo Caldarola-Consultora de Comunicación. Enfasisnet-Desarrollo y Producción Publicitaria. CN Equipamiento.Dietetica Natural. Centro Cultural Horaclo Obiols. Estudio de Diseño y Comunicación Lúdica. DC Promociones. Vinoteca EI Changuito. EBIT-Formación Informatica y Desarrollos. Centro Naturista Yerbabuena. Luis en tu cocina. HABILIDADES INFORMÁTICAS Plataformas: Mac y Pc. Soft: Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver. Flash. Medios Digitales: Programación en Html, Css. Conocimientos de Java, Jquery, Php. Redes Sociales: Conocimientos de SEO, CM.
0

8/2013 My opinion in the article 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Excelente artículo! gracias!

0
0

8/2013 I like the article:

0
0

7/2013 I like the comment of Gaby López in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

7/2013 I like the comment of Gaby Marvan in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

7/2013 I like the comment of Jimena Ferrero in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

7/2013 My opinion in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Excelente el artículo de Joan Costa. GRACIAS. Siempre tan conciso, claro e integrador. Un placer leerlo. Tal vez no sea novedoso lo que dice, pero muchas veces se nos olvidan muchos conceptos. Y hace muy bien recordándonos cuál es realmente la esencia del Comunicador Visual, la integración con las disciplinas proyectuales y la no disociación con referencias sociales y culturales que siempre, son intrínsecas a cualquier proceso de comunicación. Aún así con la Nuevas Tecnologías!

2
0

1/2013 I like the comment of Jorge Reyes in the article Qué es ser un diseñador UX

0

1/2013 I like the comment of Juan Carlos Vasquez Salazar in the article Qué es ser un diseñador UX

0

5/2012 I like the reply of Diana Romero in the dialog started by Walter Mantegazza en el artículo Inbound marketing: la tendencia

0

3/2012 I like the comment of Merce Mas in the article El diseño web es artesanal

0

3/2012 I like the comment of Guadalupe Sánchez in the article El diseño web es artesanal

0

3/2012 I like the comment of Jose E. Villa in the article El diseño web es artesanal

0

3/2012 I like the reply of Miguel Oduber in the dialog started by Carlos González en el artículo El diseño web es artesanal

0

3/2012 I like the comment of Ramón Palacios in the article El diseño web es artesanal

0

3/2012 My reply on the dialogue started by Gabriel Julio Podestá in the article El diseño web es artesanal

Hola Gabriel, hasta hace muy poco pensaba igual que tú... pero he concluído que los tiempos han cambiado mucho en nuestro campo, la era digital es un hecho y a veces asusta un poco. Pero no veo porque deben estar reñidas la «artesanía» y «lo digital». Integrarlas puede ser muy interesante, se puede experimentar con ambas y obtener muybuenos resultados. Ahora bien, lo de que el cliente no valora, etc... es un gran probelma de muchos diseñadores... entre los cuales me incluyo, debemos aprender a «vendernos» mejor... Un saludo y que vaya bien.

0