M. Carolina Vich Gabrielli

M. Carolina Vich Gabrielli

Barcelona (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Identidad corporativa, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Independiente.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Branding

FORMACIÓN ACADÉMICA Lic. de Diseño en Comunicación Visual | 1995-2001 Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Bs As. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Diseño-Gestión-Comunicación. Intervenciones Complejas en Identificación Visual de Organizaciones | 2006 Dpto de Postgrado. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Dictado Por Guillermo Brea. Identidad Corporativa | 2002 Dpto de Postgrado. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Por Norberto Cháves. EXPERIENCIA PROFESIONAL . Elaboración de Identidad Corporativa, Estrategias de Comunicación Corporativa. Implantación. . Naming. Marca, logo, isologo. Manual de estilos. . Diseño Gráfico y de pantalla: ..Editorial: Maquetación de revistas, folletos, brochures, manuales. ..Diseño Publicitario: Anuncios en medias gráficos. Cartelería. Gráfica vehicular. Indumentaria. ..Diseño Digital: Maquetación y programación de websites, newsletters, catáloqos interactivos,presentaciones multimedia. Empresas: Syngenta Agroquimicos. Laboratorio Astra Zeneca. Instituto Redes. Grupo Caldarola-Consultora de Comunicación. Enfasisnet-Desarrollo y Producción Publicitaria. CN Equipamiento.Dietetica Natural. Centro Cultural Horaclo Obiols. Estudio de Diseño y Comunicación Lúdica. DC Promociones. Vinoteca EI Changuito. EBIT-Formación Informatica y Desarrollos. Centro Naturista Yerbabuena. Luis en tu cocina. HABILIDADES INFORMÁTICAS Plataformas: Mac y Pc. Soft: Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver. Flash. Medios Digitales: Programación en Html, Css. Conocimientos de Java, Jquery, Php. Redes Sociales: Conocimientos de SEO, CM.
0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad

Excelente artículo! gracias!

0
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Gaby López en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Gaby Marvan en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Jimena Ferrero en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Excelente el artículo de Joan Costa. GRACIAS. Siempre tan conciso, claro e integrador. Un placer leerlo. Tal vez no sea novedoso lo que dice, pero muchas veces se nos olvidan muchos conceptos. Y hace muy bien recordándonos cuál es realmente la esencia del Comunicador Visual, la integración con las disciplinas proyectuales y la no disociación con referencias sociales y culturales que siempre, son intrínsecas a cualquier proceso de comunicación. Aún así con la Nuevas Tecnologías!

2
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Jorge Reyes en el artículo Qué es ser un diseñador UX

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo Qué es ser un diseñador UX

0

May 2012 Me gusta la respuesta de Diana Romero en el diálogo iniciado por Walter Mantegazza en el artículo Inbound marketing: la tendencia

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Merce Mas en el artículo El diseño web es artesanal

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Guadalupe Sánchez en el artículo El diseño web es artesanal

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Jose E. Villa en el artículo El diseño web es artesanal

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Miguel Oduber en el diálogo iniciado por Carlos González en el artículo El diseño web es artesanal

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Ramón Palacios en el artículo El diseño web es artesanal

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Julio Podestá en el artículo El diseño web es artesanal

Hola Gabriel, hasta hace muy poco pensaba igual que tú... pero he concluído que los tiempos han cambiado mucho en nuestro campo, la era digital es un hecho y a veces asusta un poco. Pero no veo porque deben estar reñidas la «artesanía» y «lo digital». Integrarlas puede ser muy interesante, se puede experimentar con ambas y obtener muybuenos resultados. Ahora bien, lo de que el cliente no valora, etc... es un gran probelma de muchos diseñadores... entre los cuales me incluyo, debemos aprender a «vendernos» mejor... Un saludo y que vaya bien.

0