Luzía Con Zeta

Luzía Con Zeta

Palma de Mallorca (Illes Balears) España

Seguidores:
9
Votos:
31
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Comunicación visual, con 5 años de trayectoria. Estudia en Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía

Título:
La publicidad tiene algo de verdad
Sinopsis:
Nos han convencido de que la publicidad solo sirve para vendernos cosas que no necesitamos.
Compartir:

Mi nombre es Luzía y la primera vez que lloré fue un 24 de Octubre de 1995, con lo que cuento ya con algunos otoños a mis espaldas llenos de olores y colores. Además de ser hija del viento y del mar, estudio Diseño Gráfico en la 'Escola d'Art Superior de Disseny de les Illes Balears'.

El primer logro que conseguí con el diseño fue pintar sin salirme del marco, y permanecí en el poco más de medio minuto. He creado obras que me han vaciado el corazón y otras muchas que han acabado creándome a mí. He llenado almas diseñando y me han llenado a mí. Han expuesto trabajos míos en varios corazones y con los ojos cerrados, diría mil veces que mi mayor logro son las lágrimas de felicidad de mi madre.
He pasado los últimos doce años de mi vida sabiendo que lo único que podía completarme era el diseño, y sigo firme en ello. En cada proyecto intento plasmar un pedazo de mí y al final, cada uno de ellos acaba plasmando su propio pedazo en mí.

Busco poder seguir aprendiendo, formarme. Busco experiencias. Busco poder seguir creando y crecer. Busco llegar al alma de las personas a través del diseño. Y sí, sigo saliéndome al pintar, pero desistí en mis repetidos intentos de intentar corregirlo. Lo que sí quiero es cambiar vidas diseñando. Empezando por la mía, siguiendo por la tuya y yendo a más.

"Yo no sólo quiero vivir del diseño, quiero vivir para él".

9

Sep 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carolina Rubio en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Gracias por tu comentario Carolina.

Totalmente de acuerdo con tu ejemplo, las RRSS están cambiando la Publicidad a pasos desmesurados.

¡Un saludo!

0
9

Sep 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Miguel Rios en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

¡Hola Jose Miguel!

En mi opinión, es cierto que la publicidad puede crear deseo en el público, al fin y al cabo es su función. Pero quizás decir que ese deseo es ʼnecesidadʼ es algo demasiado grande.

Como público, tendemos a exagerar la función de la publicidad, le damos poder de sobra como para decidir qué vendernos y qué queremos. Y como público, la culpamos por ello, cuando realmente somos nosotros quienes tienen el poder de tomar decisiones. Eres tú quien decide ser público o ser consumidor.

¡Mucha suerte!

0
9

Sep 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria del Pilar Rovira Serrano en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

¡Gracias Pilar!

Un saludo.

0
9

Sep 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Totalmente de acuerdo contigo Raúl. En esta nueva revolución de la que tú hablas, las RRSS están jugando un papel más que importante.

¡Gracias por tu comentario!

0
9

Sep 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

¡Muchas gracias Jamhil! Muy interesante comentario y apreciación.

0
9

Jul 2016 Artículo publicado en FOROALFA: