Luz Rangel

Luz Rangel

Barcelona
Cataluña
España

Luz Rangel es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Museografía. Trabaja en independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Luz está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Luz Rangel

Diseñadora Gráfica, titulada por la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Cursa la especialidad en Creatividad y Estrategia Publicitaria en la unidad de postgrado del EDINBA (México). Desarrolla los primeros diez años de actividad profesional en México en las áreas de diseño y comunicación, trabajando estrechamente con agencias de publicidad y departamentos de marketing. A partir del año 2000 radica en Barcelona, trabaja como diseñadora independiente. Ha colaborado diseñando y desarrollando proyectos culturales con Enric Franch Miret - Disseny i Produccions Culturals (DPC), especializándose museografía y gestión de proyectos. Con  experiencia docente en México y Barcelona. Presentara en 2011 la defensa de su tesis doctoral "El arte de imprimir o la Biblia de 42 líneas", inscrita en  la Universitat de Barcelona, bajo la dirección del Dr. Enric Tormo  y del Dr. Aureli Alabert. Los resultados de esta investigación se han presentado en diferentes en eventos internacionales como el AtypI (2009), 4CIT en Valencia (2010).

Actividad reciente de Luz Rangel

Luz Rangel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio