Luisin Pachala

Luisin Pachala

Cuenca (Azuay) Ecuador

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
4

A Graphic Designer student specialist in Diseño gráfico, with 10 years of experience. I am attending Universidad del azuay. I work at DCG Publicidad.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Motion Graphics

Estudiante de Diseño Gráfico, prácticas profesionales en DGC PUBLICIDAD, asistí al congreso de la Univerisidad de Palermo en el 2011, seminarios de Indesign en Quito-Ecuador

0

Dec 2012 My reply on the dialogue started in the article Diseño gráfico: ¿un novio feo?

la verdad si se está algo trabajando en el consumidor para que vea el diseño como una inversión mas no como un gasto, pero sin embargo es bastante difícil determinar que el diseño mejora la funcionalidad y estética de cada necesidad por cliente.. Saludos ADRIANA!!!

0
0

Dec 2012 I like the article:

0

Dec 2012 My opinion in the article Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Es importante recalcar la frase el «es una forma de vida « ya que es verdad, en mi país la gente piensa que Diseño Gráfico solo se trata de saber dibujar o cosas así, sin embargo de poco se los está educando con el fin de que el DISEÑO ES UN TODO (maneja muchas áreas pero lo primordial y la esencia es el concepto que lleva detrás de cada forma, elemento, ilustración, etc)

0
0

Dec 2012 My opinion in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Muy interesante estoy de acuerdo que al diseñador nos falta un campo mas estudio sobre comunicación pero sin embargo todas las propuestas que realicemos los diseñadores son visuales por ende estoy identificado con la «Sociedad del Conocimiento necesite propuestas gráficas o comunicación visual que de seguro será mucho mejor «

0
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article La marca verbal

Interesante el artículo, el punto de vista es muy objetivo, en la actualidad se debe dar un valor añadido a la marca, o sea comenzar con un naming basado en un concepto para que de esta forma se complemente al momento de realizar la imagen acústica, pero cabe recalcar que las características de la empresa sirven para diferenciarse de la competencia y de allí encontraremos la marca basada en lo que es la empresa.

2
0

Feb 2012 I like the comment of Michael Ritter in the article Perú, su nueva marca