Luisa Chaves

Luisa Chaves

Bogotá
Colombia

Luisa Chaves es diseñador industrial, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Luisa está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Luisa Chaves

Luisa Chaves
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

Al tener un sistema de registro se obtiene un modelo formativo, lo cual permite tener una organización de pensamientos que se van configurando a medida del desarrollo del proyecto. es decir que comunica lo fundamental y lo entendible para el que lo observa, pues a partir de lo que se ilustra como diseñador se aprecian las habilidades y la formación que obtuvo en el desarrollo de su perfil profesional , el cual se enfoca a los intereses del propio transmisor.

Por lo tanto las herramientas comunicativas deben verificar el proceso del sistema de registro, de manera que sea perceptible a los sentidos, por eso mismo esta en cada diseñador formar su ruta de evolución para anunciar lo aprendido y volver a este como punto de apoyo, para ser aplicado a futuro. Por ende se debe buscar estrategias comunicativas que auxilien mediante la tecnología ,los objetos y la interacción con los otros ,para dominar un mismo lenguaje de signos comprensibles.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio