Luis Pulido

Luis Pulido

Tijuana (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Desarrollador De Software profesional, estudiante especialista en Desarrollo web, con 12 años de trayectoria. Estudia en CETYS Universidad. Trabaja en NORBAK Group.

Áreas de interés: Diseño Web, Marketing, Branding, Tecnología

Luis Pulido

CTO y Co-Fundador en Norbak Group

Soy desarrollador web y mi fuerte es javascript (jQuery), HTML5, CSS3, PHP5 y MySQL. Desarrollo proyectos para nuestro startup NORBAK Group y trabajo junto con diseñadores gráficos en el area de Tijuana. Damos servicio a cualquier parte del mundo

0

Abr 2012 Siguiendo a:

Fabián Bautista

Profesional, Docente con 20 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Estoy de acuerdo, sin embargo difiero en una cosa: El avance tecnológico no debe detener al diseñador. Este tiene que actualizarse y montarse a las tecnologías. Hoy en día un diseñador gráfico no puede diseñar para web sin entender css y html. No puede porque hacer los layouts en psd no es lo mismo. Al igual que todas las demás profesiones, el que no se actualiza se queda atrás. No lo veo como algo triste, sino como una realidad. El que se queda en su «zona de confort» suele toparse con este tipo de atrocidades.

2
0

Creo que Heineken, en este caso, no está forzando a nadie. Hace poco hubo un concurso de Cerveza Indio que trataba de lo mismo. Lo que ellos proponen pone a trabajar incluso a personas no profesionistas en el ramo, y abre brecha a que el interés en el empeño del participante no recaiga en lo económico. Ellos están en su derecho, no creo que sea anti-ético. Cada quien decide entrarle al concurso o declinar.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

Muy interesante. Importante es retomar el trasfondo del buen diseño. Entre más sólido sea el cimiento más efecto tendrá ante el mercado.

1
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo La investigación-acción en diseño

Muy, muy importante hacer esa investigación. Muchos se dejan llevar por lo impresionante que puede ser un bosquejo entregado, o lo minimalista de un diseño; pero en muchas ocasiones, al no contar con una investigación que respalde el proyecto, ese diseño suele empeorar las cosas. No siempre, pero sí en muchas ocasiones.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Me gusta el artículo: