Luis Pérez-Amaya

Luis Pérez-Amaya

Barquisimeto
Lara
Venezuela

Luis Pérez-Amaya es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Barquisimeto (Lara), Venezuela. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Trabaja en Ambiente Creactivo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Moda. Luis está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Pérez-Amaya

Diseñador gráfico dedicado al trabajo en pro del tenis venezolano sin descanso en la búsqueda de lograr el apoyo que merece realmente este deporte en este país sudamericano.

Actividad reciente de Luis Pérez-Amaya

Luis Pérez-Amaya
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Miguel Cabanillas AlvaCarlos Miguel Cabanillas Alva en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Luis Pérez-Amaya
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Consuelo CorominaConsuelo Coromina en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Luis Pérez-Amaya
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Pérez-Amaya
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Buen artículo!! El diseño gráfico es una excelente profesión porque te permite desempeñarte en diversos ámbitos laborales, pero lamentablemente la mala paga y poco valor que se le da a los que ejercemos la profesión son parte de la constante lucha que emprendemos por tratar de cambiar los paradigmas y muchos pensamientos erróneos.

Es más triste aún ver quienes han hecho un simple 'cursito' regalan su trabajo y no le dan un verdadero valor, aún peor es ver a vendedores que se hacen crédito de los trabajos de los diseñadores y se llenan de dinero, mientras el diseñador sigue igual de 'limpio'.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio