Luis Orlando Díaz

Luis Orlando Díaz

Manzanillo (Colima) Mexico

Followers:
1
Votes:
15
Comments:
1
Published articles:
2

A Marketer professional, student specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding, with 11 years of experience. I am attending UNIVA. I work at NAVECOPA.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

Idioma:
ES
Title:

El clima laboral contribuye a la imagen corporativa

Synopsis:

Los propios empleados pueden ser un excelente canal para la construcción de la imagen empresarial de las empresas.

Share:
Idioma:
ES
Title:

¿Sin ideas para mejorar tu negocio? Pregúntale a tus empleados

Synopsis:

Las buenas ideas pueden surgir de cualquier lugar. ¡¿Qué mejor que encontrarlas en alguno de tus empleados?! Podrías tener al lado a un excelente estratega y aun no lo has aprovechado.

Share:

Mis intereses son la publicidad y el diseño

Fue muy extraño como llegue a interesarme en estudiar mercadotecnia, ya que en un principio estudiaba en el área de dibujo técnico, todo indicada que seria un arquitecto o ingeniero, pero en un curso que tuvimos sobre Corel Draw, tuve una maestra que me mostro las muchas cosas en las que puede incursiónar el diseño y la publicidad, en lo cual en unos instantes quede asombrado.

Hasta el momento estoy estudiando una maestría en Comunicación Corporativa, que va bastante de la mano de la mercadotecnia.

Aunque no este en un trabajo donde la Mercadotecnia sea su fuerte, me las e ingeniado para realizar unas actividades en una empresa Naviera, hasta el momento solo e conseguido cambiar su logotipo pero seguimos trabajando para crear una identidad.

Mi pasión es el fútbol y los vídeo juegos

Mi proyecto principal es poner en un futuro una empresa dedicada a la venta de publicidad.

 

1

Apr 2014 Article published in FOROALFA:

1

Jan 2013 I like the article:

1

Jan 2013 My opinion in the article Imagen corporativa para la microempresa

Me agrado la parte donde menciona que no existe servicios especializados para las necesidades del cliente, ya que la realidad hay que enamorar al cliente con nuestra ideología para generarles el deseo, aveces no importa la calidad del producto si no el como te lo vendan, creo que quedaría perfecto el concepto de humanizar a la empresa para que los públicos se sientan identificados y representados.

1
Juan Esteban Miranda

Juan Esteban Miranda

Feb 2014