Luis Orlando Díaz

Luis Orlando Díaz

Manzanillo
Colima
México

Luis Orlando Díaz es mercadólogo, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Manzanillo (Colima), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Estudia en UNIVA. Trabaja en NAVECOPA. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Luis Orlando está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
15
Opiniones:
1
Artículos publicados:
2

Artículos de Luis Orlando Díaz (2)

Más información sobre Luis Orlando Díaz

Mis intereses son la publicidad y el diseño

Fue muy extraño como llegue a interesarme en estudiar mercadotecnia, ya que en un principio estudiaba en el área de dibujo técnico, todo indicada que seria un arquitecto o ingeniero, pero en un curso que tuvimos sobre Corel Draw, tuve una maestra que me mostro las muchas cosas en las que puede incursiónar el diseño y la publicidad, en lo cual en unos instantes quede asombrado.

Hasta el momento estoy estudiando una maestría en Comunicación Corporativa, que va bastante de la mano de la mercadotecnia.

Aunque no este en un trabajo donde la Mercadotecnia sea su fuerte, me las e ingeniado para realizar unas actividades en una empresa Naviera, hasta el momento solo e conseguido cambiar su logotipo pero seguimos trabajando para crear una identidad.

Mi pasión es el fútbol y los vídeo juegos

Mi proyecto principal es poner en un futuro una empresa dedicada a la venta de publicidad.

 

Actividad reciente de Luis Orlando Díaz

Luis Orlando Díaz
1

Abr. 2014 Publicó el artículo:

Luis Orlando Díaz
1

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Orlando Díaz
1

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Me agrado la parte donde menciona que no existe servicios especializados para las necesidades del cliente, ya que la realidad hay que enamorar al cliente con nuestra ideología para generarles el deseo, aveces no importa la calidad del producto si no el como te lo vendan, creo que quedaría perfecto el concepto de humanizar a la empresa para que los públicos se sientan identificados y representados.

Hay 1 seguidores de Luis Orlando Díaz

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril