Luis Nogales

Luis Nogales

Oaxaca
México

Luis Nogales es comunicólogo, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Estrategias de marketing. Trabaja en Kan Marketing. Ejerce la docencia en Universidad Mesoamericana S. XXI. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Luis Nogales

       Soy lic. en Comunicación por la Universidad Mesoamericana, con más de 15 años de experiencia en comunicación publicitaria.  En 1994 establecí la primera agencia de publicidad en Oaxaca, México  (Centro de Publicidad y Mercadotecnia) y en 1998 abrí la primera agencia de producción de comerciales y servicios de producción para cine (Mano Films), atendiendo a más de 20 casas productoras nacionales e internacionales.


       Fui catedrático en las Universidades Anahuac, Mesoamericana y José Vasconcelos.  Así como también Director de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca en el periodo 1999-2002

 

A principios del 2002 al 2012 cambié mi residencia a Ciudad de México  desempeñándome  como Director de cuentas –planner  en las empresas: Advertising and Promotion S.A. de C.V. , 360 BTL, Impulso Creativo y Alterna Dinámica BTL agencias especializadas en mercadotecnia BTL, trabajando de la mano con marcas como Ariel, Ace, Zest, Post-it, Scotch, Scotch Brite, Nexcare, Neutrógena, Listerine, Nicorette, Levi´s, Veet, Vanish, entre otras.

 

Actualmente soy Director de Kan Marketing , mercadotecnia relacional. Enfocada  en disciplinas como: BTL,  Marketing Online y Event Marketing especializado en  PyMes , así como Expos y Ferias para diferentes industrias.

Actividad reciente de Luis Nogales

Luis Nogales
1

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Luis Nogales está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Nov. 2012

Hay 1 seguidores de Luis Nogales

Retrato de Edgar Denniss
Edgar Denniss Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio