Luis Mella

Luis Mella

Santiago Chile

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics

1

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Un envase es una cosa

Muy buen artículo. Muchas veces te encuentras con reticencia a cambios por parte de las fábricas, argumentando comúnmente que quieren trabajar con el mismo molde, que su proveedor de envases ya lo tiene y resulta más económico, o porque creen es mejor parecerse al líder del segmento, y cuando piensan en un cambio se centran solo en el etiquetado.

1
1

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Si lo se, que no se mal interprete, eso es aun más obvio que el artículo.

0
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

No me gustó, esperaba encontrar algo más interesante. Como diseñador editorial vendría mejor un artículo para profundizar en InDesign o Quark.

1
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Me ocurre todo el tiempo. Muchas ideas pasan por mi cabeza constantemente, la mayoría digna de tomar en cuenta. No creo que la causa de no realizarlas sea el miedo al fracaso, si la falta de la necesaria motivación, pienso que no nos enfocamos en realizarlas ni en superar los obstáculos básicamente por falta de motivación. Al respecto he tenido otra idea que consiste en regalarlas a alguien que si cuente con la motivación; sin embargo tampoco he realizado esto.

1
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Abr 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe

En lo personal me toco en varias oportunidades estar a cargo de practicantes, y podría decir que fui un promotor del buen trato hacia ellos. En cierta forma los dueños de agencias intentan adoctrinar al recién llegado en la dinámica del trabaja hasta morir, quédate hasta tarde, etc; con la excusa de que este trabajo es así. Esto ha acarreado una generación de profesionales que realmente piensan o se acostumbran, más bien, a esta dinámica generando un espiral de malos ambientes laborales para los diseñadores. Creo que está en nosotros comenzar a cambiar.

E irse a la hora es lo correcto.

0
1

Abr 2011 Me gusta el artículo:

1

pienso que buenos murales, graffitis, stencil e intervenciones; así como la gráfica vernácula de cada ciudad aportan a la ciudad, tanto identidad como arte y representatividad; otra cosa son los rayados que atacan los muros recién pintados.

En cuanto a la publicidad está tan saturada en la vía pública como cualquier otro medio, creo que como habitante de esta época no me molesta personalmente. Sin embargo el empapelar con carteles de conciertos y espectáculos todos los muros tiende a saturar y ensuciar los lugares.

0
1

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño

Gracias por la pauta, me toca justo en un momento clave de emprendimiento es una buena guía me ayudará a ordenar mis ideas

0