Luis Jiménez

Luis Jiménez

Panamá
Panamá

Luis Jiménez es mercadólogo, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Milk Comunicaciones Estratégicas. Ejerce la docencia en Instituto de diseño Miro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Jiménez

Diseñador grafico egresado de la Universidad Nueva Esparta, Caracas Venezuela, Director creativo, Socio Milk Comunicaciones Estrategicias, Panamá

Actividad reciente de Luis Jiménez

Luis Jiménez
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Jiménez
1

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Excelente artículo, creo que a todos nos ha pasado y no dejará de suceder, lo importante es detectar a tiempo estos clientes y descargarlos antes de ofrecer alguna propuesta o idea, al final del camino lo barato sale caro. Un diseñador no se hace por el dominio de una herramienta de trabajo, (o un curso de 2 semanas) es por esto que debemos educar a nuestros actuales y potenciales clientes de nuestro oficio.

Luis Jiménez
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Jiménez
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Jiménez
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Jiménez
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Luis Jiménez

Retrato de Javier Domínguez
Javier Domínguez Abr. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio