Luis Huayhuas

Luis Huayhuas

Mendoza (Ciudad) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Packaging, Branding, Diseño Multimedia, con 6 años de trayectoria. Estudia en universidad de mendoza. Trabaja en ESTUDIO | HUAYHUAS. Ejerce la docencia en Escuela Julian Aguirre.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Hernán Fuentes en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Mac es rápido por su software no por su hardware.

y si seguimos discutiendo entre mac y windows, entraremos a un circulo sin fin como la de nikon y canon.

Y por cierto soy velocista y créeme, se corre mas rápido con una Nike pegasus.

0
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Mercedes Crego en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Ruben Giorgis en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

yo manejo las dos plataformas y la verdad es que me quedo con mac

«las Mac resultaron ser la pieza que completa el look del diseñador» jajajajaj si claro facundo. Los diseñadores que saben usan Mac. y si el precio es elevado claro que es elevado, no es lo mismo una coolpix que unas series D.

Vi a una diseñadora (me gustaria poner un sobrenombre pero no me dejan) que puso un emulador de windows en su MACBOOK PRO.... solo para usar COREL, esos son lo quieren usar un Mercedes cuando aun no saben ni andar en bici.

0
0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

-PARA HUGO ALVAREZ, a que le llamas logo? y a que le llamas MARCA?

Felicito a Guillerm Brea, que tiene la sutileza de llamarle al logo «marca gráfica».

¿Por qué no nos dejamos de joder y llamamos las cosa por su nombre?.

El logo (y sus variables) es una representación gráfica con la cual se identifica de una marca. NO es una Marca.

¡Basta de llamar livianamente Marca a los Logos!

Veo infinidad de artículos aqui que le llaman Marca al logo... por eso hay tantas confusiones entre diseñadores y comitentes. Creemos que hablamos de lo mismo y son cosas distintas.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

no concuerdo con la critica del profesor Norberto Chaves, y creo al igual que la mayoria de colegas. creo la macar - país de Canadá no fue, un buen ejemplo. La marca país de Perú trabajo algo que la mayoría de las marcas no tienen.

PREGNANCIA- ¿como se trabaja? no es necesario una helvetica prof.. si no mas bien un imagen representativa, que el ver y sin mucha lectura evoque un resultado. EJEMPLO I♥NY - Polémico verdad prof..?

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

jaaaaa Si Scott deja de lado la tecnología y todo es a pulso y estaría bueno que lo vieran

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

HAY UN PROBLEMA

bien creo que en si el deseño del nuevo logo es muy bueno

una lectura fácil síntesis de color, pregnancia, etc.

1.-pero tenemos que tener en cuenta que es una bebida mas aya de que el primer logo tiene una trayectoria, no se debe hacer un cambio rotundo, los cambios tienen que ser paulatinos y no de golpe

2.- es muy frio minimalista, no hay mucho equilibrio, si bien la «e» es la unica letra que evoca al iso del primer logo deberia tener un color, tamaño o intencidad. para equilibrar

---- me gusta el logome encanta , pero no va para PEPSI-----

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores

los profesores en diseño deberían ser gente que trabajo en esa área, NO estudiar diseño luego pedagogía y luego a enseñar sin tener la experiencia. (también concuerdo con Jorge Cruz)

quizás la demanda laboral de diseño a bajado pero la exigencia a subido, ahora los clientes saben lo que piden, saben que un producto con mal diseño no venderá, a si que exigen mas.

muchas veces veo en la calle afiches que dicen Curso de Diseño Grafico photo shop, corel, flash. un diseñador no es una persona que estudia para aprender programas si no estudia para aprender a comunicar.

0