Luis Giménez

Luis Giménez

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Ch+B. Ejerce la docencia en FADU - UBA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics

Diseñador Gráfico UBA

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

Creo que el diseñador gráfico SI debe tener, al menos, la posibilidad de poder bocetar sus ideas en papel como primer medida antes de pasar al ordenador. Planificar, diagramar, bocetar en papel, será el punto de partida de todo proyecto. No implica un mejor resultado o el éxito del trabajo, pero sí el ejercicio de atravesar esa experiencia; todo lo que lleve a que luego esas ideas se puedan pulir y mejorar con el software.

En lo personal dibujo desde muy chico, y gracias a ese don me facilita hacer el traspaso de la hoja a la computadora. Volver un poco a las fuentes lo recomiendo!

0
0

Ago 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque Correa en el artículo Con el portafolio no alcanza

Xue, si una empresa incorpora la retórica en su aviso publicitario, cuya finalidad es vender un producto, el público entiende de manera directa el mensaje? Creo que la subjetividad es algo de lo que no podemos escapar. Saludos

0