Luis Giménez

Luis Giménez

Buenos Aires
Argentina

Luis Giménez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Ch+B. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Luis está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Luis Giménez

Diseñador Gráfico UBA

Actividad reciente de Luis Giménez

Luis Giménez
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Giménez
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápizPensamientos al extremo del lápiz

Creo que el diseñador gráfico SI debe tener, al menos, la posibilidad de poder bocetar sus ideas en papel como primer medida antes de pasar al ordenador. Planificar, diagramar, bocetar en papel, será el punto de partida de todo proyecto. No implica un mejor resultado o el éxito del trabajo, pero sí el ejercicio de atravesar esa experiencia; todo lo que lleve a que luego esas ideas se puedan pulir y mejorar con el software.

En lo personal dibujo desde muy chico, y gracias a ese don me facilita hacer el traspaso de la hoja a la computadora. Volver un poco a las fuentes lo recomiendo!

Luis Giménez
0

Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Andrés Duque CorreaPablo Andrés Duque Correa en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Xue, si una empresa incorpora la retórica en su aviso publicitario, cuya finalidad es vender un producto, el público entiende de manera directa el mensaje? Creo que la subjetividad es algo de lo que no podemos escapar. Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio