Luis Fernando Rodríguez Zapata

Luis Fernando Rodríguez Zapata

Medellín
Antioquia
Colombia

Luis Fernando Rodríguez Zapata es comunicólogo, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Lenguajes Audiovisuales. Trabaja en Consultor de Imagen y Comunicación. Ejerce la docencia en Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (Medellín - Colombia). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Luis Fernando está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Luis Fernando Rodríguez Zapata

SILENCIOSO...

Actividad reciente de Luis Fernando Rodríguez Zapata

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Rodríguez Zapata
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Rodríguez Zapata está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio