Luis Fernando Olivares Fdz.

Luis Fernando Olivares Fdz.

Aguascalientes (Aguascalientes) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Imagen corporativa, con 9 años de trayectoria. Trabaja en freelance-landia.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

jajajaja creo q esta demaciado bien diria q exelente la conceptualizacion ,,, claro q no cumple con uno o dos puntos ,,, pero lo q me gusto fue q aplicaron muy bien su identidad nacional , ya que son un pueblo altamente artesanal y esto se ve en la ¨P¨ que tambien emboca a las lineas de nazca(son unas lineas en unom de los desiertos de peru )... es mi punto de vista yo lo defiendo espero que publiquen el manual de identidad para quitarnos de dudas ...

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

mmm pues creo q el mejor conocimiento te lo da la experiencia laboral, estar llorando de quien tiene la culpa que si de el maestro, cordinación, institución, etc. son puros pretextos el conocimiento se asimila se comprende y se pone en practica tan solo con un poco de sentido comun ... te dejo una pequeña frase q algun dia me dijo un profesor ¨todos aquellos estudiantes de 10 (los de exelecia academica) nunca son los primeros en conseguir trabajo,,, en cambio todos aquellos q batallan en la carrera son los q ya estan acostumbrados a buscarle por su cuenta ...

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Creo que seria bueno inculcar alas próximas generaciones de diseñadores que miren a su alrededor y vean a su próxima competencia en el campo laboral , que no solo son ellos si no que hay un mundo de diseñadores (buenos, malos, fakes, dioses del diseño) y cada uno de ellos es un posible rival para obtener determinado trabajo que no le den el beneficio al cliente al malbaratar su trabajo como se dice coloquial mente en México (darse su taco).

Todo esta en educar a los clientes y no malbaratar nuestro trabajo por más simple que sea su elaboración cobrar lo que tu ética valga para esa tarea que realizaste…

0