Luis Enrique Pardo Téllez

Luis Enrique Pardo Téllez

Cucuta (Norte de Santander) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de marcas, con 3 años de trayectoria. Estudia en Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte. Trabaja en Independiente / Freelance.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía

Desarrollando marcas para emoresas privadas de diferentes campos, como asociaciones y marcas personales
0

Hace 2 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 2 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 2 meses Me gusta el artículo:

0
0

Hace 4 meses Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

Me asalta una pregunta o un comentario, el cual, parte de algo simple; en quien confiamos si muchas de las grandes firmas de diseño (referentes para el oficio) componen discursos con una narrativa vaga, atribuyendo a los identificadores visuales significaciones, asociaciones y representaciones que no tienen ningún sentido. Caso concreto el de la nueva marca del Banco Pichincha, el cual dice: "La forma simple en ángulo recto con movimiento ascendente representa al cliente", "La mancha cuadrangular con un vértice curvo para transmitir confianza simboliza un entorno de seguridad (el banco)" y termina "Así, el símbolo encarna el entorno de confianza que acoge la relación de la entidad y sus usuarios, impulsando el desarrollo y la prosperidad de la persona".

Para quienes comenzamos en la identidad marcaria, si no tenemos una buena educación se nos hará dificil diferenciar entre lo correcto o incorrecto.

Adjunto dejo el link para quien guste revisarlo. Gracias.

http://www.brandemia.org/

1
0

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 12 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 12 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta el artículo: