Luis Enrique Mendoza

Luis Enrique Mendoza

Tepeji del Rio (Hidalgo) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 4 años de trayectoria. Estudia en Universidad Mexicana. Trabaja en Servicios Comunicativos Comunicación y Punto.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy emprendedor del diseño, me he desarrollado en proyectos culturales de mi región con propuestas gráficas, me esfuerzo día a día para sobresalir entre los demás, soy de la idea de hacer diseño con pasión, calidad y algo muy importante que algunas veces olvidamos, "dignidad"... ¡No se regalan diseños!

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo La batalla del diseñador

Excelente articulo.

Pienso que trabajar al "bomberazo" terminar por afectar la imagen del diseñador al grado de devaluar su trabajo desde el punto en el que el cliente/jefe desconoce realmente el proyecto que se va a diseñar. Es realmente trabajar con una verdadera planeación para a la posterior ejecutar planes de manera eficiente.

0
0

Sep 2016 Me gusta el artículo:

0

Oct 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

Excelente tu artículo sobre emprendedores creativos. Realmente hoy en día nos encontramos también en la época en donde uno mismo tiene que crearse el trabajo que quiere desempeñar. Pecamos de incautos cuando comenzamos a emprender nuestros proyectos, pero soy de la generación "millennials" que piensa que es mejor intentarlo y fracasar que jamás intentarlo y descubrir que hubiera pasado.

0
0

Oct 2015 Me gusta el artículo:

0

Oct 2015 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan

Muy interesante el artículo para todos aquellos que a estamos por lanzarnos al mar del #emprendedor.

¡Gracias por los consejos y las experiencias!

0
0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Reconozco que cuando mas lejos he visto la salida de un barril que parece no tener fondo, se es más débil para poder decir NO al los trabajos que no son nuestra especialidad y con ellos nos metemos a la competencia con los del "montón" y para salir de ahí es realmente mas complicado porque empezamos a perder prestigio.

Muy buen artículo, recomendable para los jóvenes emprendedores del diseño, tenemos que cambiar la idiosincrasia de como venderle y cobrar el diseño al cliente.

3