Luis Enrique Mendoza

Luis Enrique Mendoza

Tepeji del Rio (Hidalgo) Mexico

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
4

A Graphic Designer professional with 4 years of experience. I am attending Universidad Mexicana. I work at Servicios Comunicativos Comunicación y Punto.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics

Soy emprendedor del diseño, me he desarrollado en proyectos culturales de mi región con propuestas gráficas, me esfuerzo día a día para sobresalir entre los demás, soy de la idea de hacer diseño con pasión, calidad y algo muy importante que algunas veces olvidamos, "dignidad"... ¡No se regalan diseños!

0

9 months ago I like the article:

0

9 months ago My opinion in the article La batalla del diseñador

Excelente articulo.

Pienso que trabajar al "bomberazo" terminar por afectar la imagen del diseñador al grado de devaluar su trabajo desde el punto en el que el cliente/jefe desconoce realmente el proyecto que se va a diseñar. Es realmente trabajar con una verdadera planeación para a la posterior ejecutar planes de manera eficiente.

0
0

One year ago I like the article:

0

Oct 2015 My opinion in the article ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?

Excelente tu artículo sobre emprendedores creativos. Realmente hoy en día nos encontramos también en la época en donde uno mismo tiene que crearse el trabajo que quiere desempeñar. Pecamos de incautos cuando comenzamos a emprender nuestros proyectos, pero soy de la generación "millennials" que piensa que es mejor intentarlo y fracasar que jamás intentarlo y descubrir que hubiera pasado.

0
0

Oct 2015 I like the article:

0

Oct 2015 My opinion in the article No hace falta un nuevo plan

Muy interesante el artículo para todos aquellos que a estamos por lanzarnos al mar del #emprendedor.

¡Gracias por los consejos y las experiencias!

0
0

Sep 2015 My opinion in the article Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Reconozco que cuando mas lejos he visto la salida de un barril que parece no tener fondo, se es más débil para poder decir NO al los trabajos que no son nuestra especialidad y con ellos nos metemos a la competencia con los del "montón" y para salir de ahí es realmente mas complicado porque empezamos a perder prestigio.

Muy buen artículo, recomendable para los jóvenes emprendedores del diseño, tenemos que cambiar la idiosincrasia de como venderle y cobrar el diseño al cliente.

3