Luis Enrique López L.

Luis Enrique López L.

Santa Marta
Magdalena
Colombia

Luis Enrique López L. es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Marta (Magdalena), Colombia. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en CUN. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Enrique está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Luis Enrique López L.

Luis Enrique López L.
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Enrique López L.
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Pienso que en cualquier tipo de carrera se necesita fortalecer la aptitud del egresado en no dejar de estudiar y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con su área. Que no solo sea la buena utilización de las herramientas, también crear la competencia de la empresarialidad.

En el fortalecimiento de la investigación y la metodología está el futuro de unos buenos profesionales.

Luis Enrique López L.
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Además de la experiencia profesional el docente debe saber enseñar, he tenido la oportunidad de conocer muchos excelentes profesionales en el diseño pero que como docentes lo que hacen es frustrar al alumno, pienso que el diseñador además de su experiencia laboral debe también prepararse como docente para así poder transmitir con claridad y eficiencia esos conocimientos adquiridos a traves de la vida laboral.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio